jueves, 10 de abril de 2014

LA MISION DEL DIKSHA GIVER -





La misión del Deeksha Giver

Este posee tres pilares o fundamentos y estos son: la Enseñanza, el Ejemplo y la Influencia. 

 En vez de tan sólo instruir, buscará intensamente Despertar; permitiendo el crecimiento de las facultades naturales y el desarrollo del proceso de experiencias a través de una expansión libre. Él entregará el “Deeksha” como una ayuda, como una guía Divina y no como una fórmula imperativa o una rutina prefijada. Él debe estar constantemente alerta y vigilante, a la posibilidad que el medio se transforme en una limitación, y a la posibilidad de que los medios se transformen en un proceso mecanizado. Todo su trabajo consiste en Despertar la Presencia y dar marcha a la Fuerza Divina de la cual él mismo es tan sólo un medio y ayuda, un cuerpo y un canal.

El ejemplo es más poderoso que la instrucción; eso sí, no es el ejemplo de los actos externos, tampoco el carácter personal sino algo más importante- estos tienen su lugar y su utilidad-, pero lo que estimulará mayormente aspiración en otros, es el hecho central que la Realización Divina en él gobierna toda su vida, su estado interno y todas sus actividades. Este es el elemento universal y esencial; el resto pertenece a la persona individual y a la circunstancia. Es esta realización dinámica, quien recibe Deeksha (Deeksha Receiver), debe sentir y reproducir en sí mismo de acuerdo a su propia naturaleza; él no debe luchar intentando imitar desde los actos externos lo cual sería esterilizante, y no produciría los frutos naturales y necesarios.

La Influencia es más importante que el ejemplo. Influencia no es la autoridad externa del Deeksha Giver sobre el receptor, sino el poder de su contacto, de su presencia, la cercanía de su corazón al corazón receptivo del otro, llenando al otro, aunque muchas veces desde el silencio, aquello que él es. Este es el Supremo signo del Guía. Ya que el más grande Guía, no es tanto un profesor, sino una Presencia derramando Conciencia Divina; y los elementos constitutivos de esta que son: luz, integridad, poder, entrega, sabiduría y dicha a todos aquellos que están receptivos alrededor suyo. 
También debe ser un signo primordial del Deeksha Giver, que él jamás se adjudica a sí mismo la energía en una forma humanamente vanal y exaltando sus cualidades personales. Su trabajo, si es que posee uno, es un deber superior, él es en sí mismo un canal, un contenedor y un representante fiel del “Estado del Deeksha”. Él es un hombre o mujer ayudando a sus hermanos, un niño liderando a otros niños, una luz encendiendo otras luces, un corazón Despierto despertando otros corazones, y en lo más alto, un Poder o la Presencia de lo Divino llamando a sí mismo otros poderes de lo Divino. 
 
En este enlace encontrarás los lineamientos y Guias de la Oneness University para Deeksha Givers

Instrucciones para entregar el Oneness Deeksha ®  (Oneness Blessing ®)
http://www.onenessecuador.com/guiaparadeekshagivers.htm

domingo, 6 de abril de 2014

COMO RECIBIR LA GRACIA CONSISTENTEMENTE?

Como recibir la Gracia consistentemente?






Como recibir la Gracia consistentemente? 

Posted by Oneness Ecuador on February 4, 2011 at 10:40 AM 

(español - english)

BHAGAVAN: La velocidad a la que tus deseos te son concedidos, depende de tu relación con tus padres, sea que estén vivos o no. Lo siguiente, es la relación con tu esposo o esposa. Si tus relaciones están en orden, entonces recibir la Gracia será muy fácil. Por esto es que nosotros enfatizamos en que deben arreglar sus relaciones.
Lo siguiente es karma. Digamos que, resolver sus problemas financieros podría llevar a enfermedad por el Karma, entonces considerando lo peligroso de la situación, la oración no será respondida inmediatamente.
Otra cosa a ser considerada aquí son tus requerimientos y necesidades. Supongamos que desees un auto, si es que es difícil para ti manejarte sin no, entonces ciertamente la Gracia vendrá a ti; pero digamos que tus oraciones emergen de la comparación, el dolor o la avaricia, entonces no serán respondidas.
Para recibir la Gracia consistentemente, debes saber cómo rezar. Hay ciertas condiciones que deben seguirse para que tu oración sea poderosa:
1. Debes ser auténtico en las oraciones.
2. Tus oraciones deben venir de tu corazón.
3. Debes tener una profunda relación con tu Dios.
4. Debes enfocarte en la solución, no en el problema.
5. Debes expresar gratitud como si ya lo hubieras recibido

Una vez que hagas esto, recibirás abundante Gracia de tu Dios. Si sabes cómo rezar, estoy seguro que tendrás a Dios como amigo.